lunes, abril 29, 2024
DeportesMunicipios

Aprovecha su oportunidad Luis García

Compartir:
Foto: Especial.

El arquero Luis García asume con responsabilidad el reto de defender el arco de los Diablos Rojos como titular, y espera responder a la confianza que el director técnico, Hernán Cristante, ha depositado en él, por lo que espera que el equipo pueda alzarse con el triunfo este domingo, ante Pachuca.

“Quiero aprovechar la oportunidad que me siguen dando. Talavera viene atrás, trabajando fuerte también, somos dos excelentes porteros que estamos peleando la titularidad. Por ahí me toca a mí defender el arco y tengo que hacerlo de la mejor manera.”, subrayó.

García reconoció que es inusual ver a “Tala” en la banca, pero eso también le exige a hacer su mejor labor en el campo, de ahí que espera dejar en el olvido errores como los que costaron un gol en el choque con Altas, la semana pasada.

“Verlo ahí en banca no es normal, siempre venía jugando él, por ahí uno piensa otras cosas, verlo ahí no es nada fácil, pero hay que seguir trabajando y seguir mejorando, que creo voy por un buen camino, seguir con esta buena actuación; por ahí me equivoqué contra Atlas, pero de los errores se aprende y a seguir mejorando.”, dijo.

“Me equivoqué en el primer gol, el equipo está unido, fuerte, los compañeros me cobijaron muy bien y el domingo voy a salir con una buena confianza para salir con la victoria.”, agregó.

Del juego ante Pachuca, reconoció que será complicado para los Diablos, pero se han preparado a tope para “sacar los tres puntos en casa, que son importantes para seguir arriba, peleando en posiciones de liguilla y seguir por este buen camino”.

“Pachuca es un rival muy fuerte, en especial su delantera; tiene jugadores con buen pie, nosotros nos estamos preparando para estar bien ordenados y salir a contragolpe. Creo que Pachuca atrás está muy bien parado, tiene buenos defensas, pero nosotros nos estamos preparando al cien por ciento para salir con la victoria.”, añadió.

Finalmente, Luis García también habló sobre la convocatoria a la Selección Nacional. Lamentó que elementos de Toluca no hayan recibido un llamado aún. “Creo que Alexis (Vega) es un buen jugador, creo que se merecía la oportunidad de selección, pero tenemos que seguir trabajando, hay buenos jugadores”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *