martes, abril 23, 2024
Municipios

Arranca el Programa de Bacheo 2019 en Almoloya de Juárez

Compartir:
Foto: Especial.

Con el fin de recuperar las vías de comunicación y mejorar la movilidad del municipio, el alcalde de Almoloya de Juárez, Luis Maya Doro, arrancó con el programa de bacheo 2019 que tiene como objetivo velar por la seguridad de los almoloyenses, así como por salvaguardar su patrimonio.

El programa comenzó en el Fraccionamiento SUTEYM, uno de los más castigados por el abandono de administraciones pasadas; decenas de vecinos acompañaron al presidente municipal, quien con pala en mano tapó diversos desperfectos en las calles principales de la unidad habitacional.

“Hay calles que son intransitables, imagínense en una emergencia una ambulancia no puede entrar o salir rápido, es imperativo el bacheo en todo el municipio porque no podemos transitar así, la movilidad es lenta y es tiempo perdido que bien podría compartirse con la familia.”, especificó el edil, Luis Maya Doro.

Para la recuperación de calles y vías principales, se usará mezcla asfáltica reforzada para una mayor durabilidad y un mejor funcionamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *