viernes, abril 19, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaSeguridad

Arranca Óscar Hernández pavimentación en calle cerrada de Infantes

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de pantalla Calimaya/Facebook.

Este día, Óscar Hernández Meza, presidente municipal de Calimaya, en compañía de Fernando Socorro Mendoza, director de Obras Públicas de ese Ayuntamiento e integrantes de Cabildo, arrancaron la obra de pavimentación en la calle cerrada de Infantes en la cabecera municipal.

En su participación, Fernando Mendoza señaló que la obra consta del trazo y pavimentación de 735 metros cuadrados; excavación de 20 centímetros, reposición de drenaje y regulación de 15 tomas de agua, además carpeta base de 20 centímetros. Explicó que este tramo tendrá resistencia para 300 kilogramos para brindar seguridad a la población.

Por su parte, el edil dijo que esta obra refrenda el compromiso de su administración con las peticiones de los calimayense y a pesar de las adversidades sanitarias, seguirá cumpliendo su trabajo.

Finalmente exhortó a la población a seguir las medidas de seguridad y sanidad para evitar la propagación del virus COVID-19, a continuar con el uso de cubrebocas, mantener la sana distancia y en caso de presentar síntomas, acudir a revisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *