jueves, abril 25, 2024
MunicipiosPolítica

Arrancan reencarpetamiento de avenidas importantes en Capulhuac

Compartir:
Eduardo Neri recalcó que la ciudadanía merece obras de calidad.
Eduardo Neri recalcó que la ciudadanía merece obras de calidad.

Al inaugurar las obras de rehabilitación de la calle Paraje el campito esq. Acueducto en el acceso a la Escuela Normal y la calle José Solano esq. Prolongación Mariano Abasolo, ubicadas en la Cabecera Municipal,  Eduardo Neri Presidente Municipal de Capulhuac informó que la ciudadanía merece obras de calidad, por lo que lejos de bachear las calles se hará un trabajo de reencarpetamiento.

“Capulhuac no necesita mejorales, por lo que estaremos haciendo obras que perduren”, así lo manifestó Eduardo Neri, al tiempo de recordarles a los jóvenes presentes que muy pronto se estará inaugurando la Universidad de Productos Cárnicos.

Además, Neri Rodríguez dio a conocer que la próxima semana se dará inició con la construcción de la estación de Bomberos, con lo que se dará cumplimiento a una de las demandas más sentidas de la población.

Eduardo Neri reiteró a los presentes que Capulhuac está en constante movimiento y en este momento brilla como nunca.

Por su parte José Jacobo Jiménez representante del Gobernador del Estado de México Eruviel Ávila Villegas reconoció la labor del Ayuntamiento de Capulhuac al tiempo de felicitar a Eduardo Neri por demostrar las ganas que tiene de hacer bien las cosas.

Así mismo, Sergio Martínez Mercado director de Obras Públicas de Capulhuac, señaló que este es un logro más de la actual administración, gracias al esfuerzo del Presidente Municipal de Capulhuac y explicó  que la fuente del financiamiento de estas obras proviene del programa FEFOM 2016.

Cabe señalar que a los inicios de obra asistió la Sra. Guadalupe Muñoz Velázquez, Presidenta del DIF Municipal, así como los integrantes del Cabildo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *