lunes, marzo 4, 2024
Municipios

Arrancones causan la muerte de un hombre en Tlalnepantla

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un automovilista falleció tras participar en una carrera de vehículos en el municipio de Tlalnepantla, el cual perdió el control de su unidad y provocó que ésta volcara varias veces.

La madrugada de este viernes se registró una carrera de automóviles en el centro de la entidad, a la altura del cruce de las calles Aztecas y José María Morelos, en donde el conductor de una unidad tipo Polaris 1000 Rzr sufrió severas lesiones en su anatomía.

De acuerdo con los primeros reportes, el vehículo volcó más de una ocasión, causando que las ventanas y puertas se destruyeran completamente, por lo que el automovilista quedó inerte sobre la carpeta asfáltica a lado de su unidad.

Ante este hecho, testigos y los competidores junto con sus vehículos huyeron del lugar; al parecer algunos vecinos que circulaban por el sitio se percataron del auto abandonado y del cuerpo de un hombre, de manera que alertaron a las autoridades.

Policías estatales acordonaron el área en espera de que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) hiciera el levantamiento del occiso, quien no fue identificado y fue llevado al anfiteatro de la región, en espera de que sea reclamado por sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *