Arranque de pavimentaciones mejoran calidad de vida de los habitantes de Zinacantepec

Más obras en las comunidades de San Matías Transfiguración, San Cristóbal Tecolít y San Luis Mextepec

Más obras en las comunidades de San Matías Transfiguración, San Cristóbal Tecolít y San Luis Mextepec

Zinacantepec, México, Pueblo con Encanto. “Nuestro compromiso es realizar al menos una obra en cada comunidad de Zinacantepec, y muestra de ello es el inicio de estas construcciones que son de alta prioridad y a favor de todas las familias del municipio” fueron palabras del presidente municipal, Manuel Castrejón Morales en los banderazos de inicio de obra en las comunidades de San Matías Transfiguración, San Cristóbal Tecolít y San Luis Mextepec.

En el primer punto de la gira de trabajo se inició con la pavimentación con concreto hidráulico, guarniciones y banquetas de la calle Xinantécatl, que se ubica en San Matías Transfiguración, la cual beneficiará a 200 personas directamente.

Durante su discurso Castrejón Morales dejo muy claro que este tipo de obras constituyen un gran beneficio para todos los ciudadanos, “Trabajar en equipo y unidos es la fórmula para hacer obras y atender a la sociedad, como lo estamos haciendo” aseguró.

Posteriormente, en la comunidad de San Cristóbal Tecolít, el alcalde municipal, inició el arranque de obra de “Construcción de pavimento con concreto hidráulico de la avenida Moctezuma (de la calle Moctezuma a la calle lerdo de Tejada, en la que se invertirá 1 millón 690 mil pesos, beneficiando a más de 450 habitantes.

Finalmente en la población de San Luis Mextepec, se arrancó con la pavimentación de la calle Morelos de la Col. Vista Hermosa ante más de 140 vecinos que se congregaron a pesar del frío y la lluvia.

En el acto, el presidente municipal, recordó que en campaña esta calle fue muy solicitada por los vecinos, y una ciudadana le había entregado una carta personalmente pidiéndole que no los olvidara en caso de ser favorecido, “Por eso ahora vengo a cumplirles, porque en ese escrito me decían que han padecido mucho por las pésimas condiciones del camino, que ni una ambulancia llegaría en caso de que lo requirieran; por eso para nosotros estas obras son de alta prioridad, para mejorar las condiciones de vida de todos los zinacantepequenses” sentenció.

Acompañaron al alcalde a los diversos eventos, Edgar Alfonso Sánchez Muñoz, representante del gobernador del Estado de México; Leazly Laura Villar Gómez, Síndica municipal; Luis Enrique Castañeda Herrera, primer regidor; Dulce María Bastida Álvarez, segunda regidora; Verónica Garduño Estrada, cuarta regidora; Eduardo Héctor Vilchis Vilchis, quinto regidor; Juan Dolores Fabela Hernández, séptimo regidor; Fermín Bernal Rodríguez, octavo regidor; Nancy Valdés Escamilla, novena regidora; Javier González Zepeda, decimo regidor, Ignacio Martínez García, décimo primer regidor; Omar García Nava, décimo tercer regidor; Víctor Manuel Sepúlveda Rodríguez, director de Obras Públicas; la Diputada Federal, Olga Esquivel; la Diputada Local, Aidé Flores; autoridades municipales y vecinos de las comunidades favorecidas.

Filed in: Municipios, Política Tags: , , , ,

You might like:

Matan a discapacitado durante asalto a tienda en Zinacantepec Matan a discapacitado durante asalto a tienda en Zinacantepec
En Zinacantepec, hallan cuerpo con mensaje intimidatorio En Zinacantepec, hallan cuerpo con mensaje intimidatorio
Entregó UAEMéx ropa y juguetes en comunidades de Zinacantepec Entregó UAEMéx ropa y juguetes en comunidades de Zinacantepec
En servicio 11 obras en beneficio social en San Luis Mextepec En servicio 11 obras en beneficio social en San Luis Mextepec

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.