domingo, abril 28, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Arriban a México más de 600 vacunas de Pfizer

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

Desde Bruselas, Bélgica, esta mañana arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) el embarque número 11 de la vacuna creada por la farmacéutica Pfizer y Biontech que consiste en 667 mil 875 dosis del biológico que sera distribuido en diversos estados del país.

El mandatario federal hizo un enlace al aeropuerto desde Palacio Nacional en conferencia, donde le dieron a conocer los detalles del arribo de este cargamento de la vacuna.

Se trata del embarque número 11 y consta de 667 mil 875 dosis que serán enviadas a los aeropuertos de las ciudades de México, Monterrey, Guadalajara y Querétaro.

El embarque consta de un cargamento de 217 mil 425 dosis del biológico aterrizó a las 8 de la mañana en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, que recibieron el titular de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), Alejandro Svarch Pérez y Victor Hugo Borja Aburto, titular de la coordinación nacional medica del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *