martes, abril 23, 2024
Municipios

Arrojan encobijado en calles de Nezahualcóyotl

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Fue localizado el cuerpo de una persona sin vida en el municipio de Nezahualcóyotl, la cual fue arrojada sobre la avenida Periférico y se encontraba envuelto en cobijas.

La noche de este lunes, vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas informaron a las autoridades sobre el hallazgo de un hombre muerto en las inmediaciones de la entrada al Circuito Exterior Mexiquense, sobre la autopista Peñón-Texcoco, que se encontraba cubierto con frazadas.

Policías municipales y elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) arribaron al lugar, donde se confirmó el deceso del sujeto, quien no fue identificado, pero oscilaba entre los 35 años; el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la demarcación, en espera conocer las causas de su muerte y ser reconocido por sus familiares.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrió la carpeta de investigación correspondiente para dar con el o los responsables de los hechos; recordando que, en días anteriores, en la misma zona fue encontrado otro cuerpo sin vida, por lo que se suman dos en menos de una semana, sin que las autoridades den certeza de ambos casos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *