jueves, abril 18, 2024
Municipios

Localizan joven asesinada y violada en Tenancingo

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto:Ilustrativa

El cuerpo de una mujer asesinada fue localizado en el municipio de Tenancingo, la cual presentaba signos de asfixia, además se prevé que la víctima fue agredida sexualmente.

La mañana de este martes, alrededor de las 7:00 horas, vecinos de la localidad de San Simonito, en dicha región, alertaron a las autoridades sobre el hallazgo de una fémina sin vida que yacía en la vía semidesnuda; por lo que autoridades municipales arribaron al sitio y confirmaron el deceso.

Trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo, sin que fuera identificado, pero que contaba entre 20 y 25 años, y lo trasladaron al anfiteatro de la demarcación, en espera de ser reconocido por sus familiares.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrió la carpeta de investigación para poder esclarecer el suceso y dar con los responsables del feminicidio; recordando que el EdoMéx contabiliza cerca de 195 homicidios de mujeres en lo que va del presente año, sin que las autoridades logren controlar este tipo de crímenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *