jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Arrojan gas lacrimógeno a unidad del transporte público en Tecámac

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Integrantes de un presunto grupo delictivo arrojaron una granada de gas lacrimógeno a una unidad del trasporte público en el municipio de Tecámac, esto supuestamente por no realizar el pago que debe de cubrir el transporte para poder circular por la región.

En redes sociales comenzó a circular un video, que fue grabado por una de las cámaras de la unidad de transporte, en donde se observa que dos hombres armados abordan el vehículo público y comienzan a cuestionar al conductor, exigiendo un pago.

Los pasajeros permanecen al interior del la unidad, tipo combi, por varios metros, pero enseguida los malhechores les exigen descender del vehículo, orden que es obedecida; mientras que el chofer permanece en el auto y continúa conduciendo.

Tiempo después, los sujetos le piden al conductor abandonar el vehículo y en ese momento arrojan una granada de gas lacrimógeno; de acuerdo con reportes, se trató de un acto de represalia por no cubrir las cuotas acordadas entre grupos del crimen organizado que lideran el municipio.

Este percance se suscitó en la carretera México-Pachuca, entre la colonia Loma Bonita y Ozumbilla, en una camioneta Sprinter, de la línea Zitlaltepec, con número económico 284 y placas de circulación 757-158J, sin que las autoridades se pronuncien al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *