Arrojan gas lacrimógeno a unidad del transporte público en Tecámac

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Integrantes de un presunto grupo delictivo arrojaron una granada de gas lacrimógeno a una unidad del trasporte público en el municipio de Tecámac, esto supuestamente por no realizar el pago que debe de cubrir el transporte para poder circular por la región.

En redes sociales comenzó a circular un video, que fue grabado por una de las cámaras de la unidad de transporte, en donde se observa que dos hombres armados abordan el vehículo público y comienzan a cuestionar al conductor, exigiendo un pago.

Los pasajeros permanecen al interior del la unidad, tipo combi, por varios metros, pero enseguida los malhechores les exigen descender del vehículo, orden que es obedecida; mientras que el chofer permanece en el auto y continúa conduciendo.

Tiempo después, los sujetos le piden al conductor abandonar el vehículo y en ese momento arrojan una granada de gas lacrimógeno; de acuerdo con reportes, se trató de un acto de represalia por no cubrir las cuotas acordadas entre grupos del crimen organizado que lideran el municipio.

Este percance se suscitó en la carretera México-Pachuca, entre la colonia Loma Bonita y Ozumbilla, en una camioneta Sprinter, de la línea Zitlaltepec, con número económico 284 y placas de circulación 757-158J, sin que las autoridades se pronuncien al respecto.

Archivado en: Municipios Tags: , , , , , ,

You might like:

Detienen en Tecámac a ladrones con más de 100 celulares Detienen en Tecámac a ladrones con más de 100 celulares
Arrestan a servidores públicos de Tecámac por extorsión de trámites Arrestan a servidores públicos de Tecámac por extorsión de trámites
Encuentra Fiscalía mexiquense un camión con bicicletas robadas en Tecámac Encuentra Fiscalía mexiquense un camión con bicicletas robadas en Tecámac
Aparece mujer muerta y con signos de violencia en canal de Tecámac Aparece mujer muerta y con signos de violencia en canal de Tecámac

Una respuesta to "Arrojan gas lacrimógeno a unidad del transporte público en Tecámac"

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.