jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Arrollan a ciclista de la tercera edad en Toluca

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Una persona de la tercera edad perdió la vida después de ser arrollado por un vehículo en la ciudad de Toluca, el cual circulaba por Paseo Tollocan en su bicicleta, el conductor de la unidad fue detenido.

La tarde de este miércoles, alrededor de las 16:00 horas, un autobús del transporte público mexiquense, de la línea Autotransporte Triángulo Rojo, con placas de circulación 715608J y número económico 81, atropelló a un ciclista en la calle Heriberto Enríquez, de dicha entidad.

Debido al accidente, personal de Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) y de Policía Estatal arribaron a la zona, donde se confirmó la muerte de un hombre de 78 años, identificado como Genaro “N”, oriundo de la capital mexiquense, el cual quedó inerte junto con su bicicleta.

Trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron el cuerpo del anciano y lo trasladaron al anfiteatro de la demarcación, en espera de ser reclamado por sus familiares; mientras que el chofer del autobús fue llevado a la Fiscalía General de Justicia del EdoMéx en calidad de detenido, para resolver su situación judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *