jueves, abril 25, 2024
Municipios

Arrollan a masculino y muere en la México-Pachuca; responsable huyó

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

La carretera México-Puebla, con dirección a la capital, presentó la mañana de este martes asentamiento vial por un tiempo considerable, debido a la infortuna de un hombre que fue atropellado por un conductor que se dio a la fuga; el peatón murió al instante.

Los hechos se registraron cerca de las 7:00 horas, a la altura del kilómetro 22 de la vía Morelos, en el municipio de Ecatepec; de acuerdo con testimonios, el adulto que oscilaba entre los 30 y 40 años, intentaba cruzar la vialidad, cuando fue embestido por un vehículo particular.

Paramédicos de servicios de urgencias arribaron al lugar sólo para constatar que la víctima, tendida en el asfalto de los carriles de alta y media velocidad, había fallecido, algunos de sus órganos quedaron expuestos tras el impacto.

Autoridades de la Policía Federal realizaron el acordonamiento de la zona para realizar las diligencias necesarias, buscando al responsable del acontecimiento, quien no se encontró en el sitio; elementos del Semefo realizaron el levantamiento del cuerpo, en calidad de desconocido, que se trasladó al anfiteatro local donde se espera que sus familiares lo reclamen.

La circulación de la autopista mencionada con dirección a Indios Verdes, resultó afectada por más de dos horas debido a que sólo hubo un carril abierto mientras las autoridades realizaban las maniobras requeridas para limpiar el área.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *