viernes, abril 26, 2024
Nacionales

Múltiple homicidio en Zamora, Michoacán deja 6 víctimas

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Sujetos armados atacaron con fuego a un grupo de individuos que se encontraban al interior de su domicilio en el municipio de Zamora, Michoacán, dejando como saldo a seis personas muertas; desconociendo el móvil de los hechos.

El múltiple homicidio se perpetró en la calle Los Pinos en la colonia Las Jacarandas, de la mencionada demarcación, sitio donde luego de un reporte ciudadano elementos de la Policía Municipal encontraron el cadáver de un masculino que yacía sobre la maleza, afuera de dicho inmueble.

Posteriormente, los uniformados al entrar a la casa-habitación hallaron cinco cuerpos más, de los cuales dos eran de mujeres; por lo que se requirió el apoyo de personal de la Fiscalía para ejecutar las diligencias pertinentes.

Según reportes oficiales, se desconoce la identidad de todas las víctimas, así como el motivo de los asesinatos; además, aseguraron una motoneta que estaba dentro de la escena del crimen. El Ministerio Público regional ya investiga para encontrar a los responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *