jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosSeguridad

Detienen en Chalco a sujeto con más de 80 celulares y tabletas robadas

*Luis Ayala*

Foto: Especial.

Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a un sujeto en el municipio de Chalco que se encontraba comercializando 85 teléfonos de distintas marcas y 13 tabletas electrónicas, mercancía de la cual no pudo acreditar su procedencia.

El operativo fue realizado en el Bulevar Cuauhtémoc, de la colonia Ejidal, de dicha entidad, como parte de una investigación hecha por la FGJEM sobre lugares donde al parecer se comercializan celulares con reporte de robo.

Por ello, los elementos de la Fiscalía Regional de Amecameca llevaron a cabo diversos recorridos por la zona y ubicaron a José Luis “N”, de 36 años, quien realizaba venta de teléfonos celulares y tabletas electrónicas, de las cuales no pudo certificar la propiedad, ya que no contaba con documentación alguna.

En total fueron asegurados 85 teléfonos celulares y 13 tabletas electrónicas, aparatos electrónicos que serán analizados para obtener sus medios de identificación, a fin de establecer si se encuentran relacionados con algún hecho delictivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *