domingo, abril 28, 2024
Nacionales

Artistas, deportistas y exfuncionarios, los candidatos de MC a la Cámara de Diputados

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

La lista de Movimiento Ciudadano (MC) de sus candidatos plurinominales a la Cámara de Diputados destacan personajes que dejaron a la oposición (PRI, PAN y PRD), así como activistas, artistas, cantantes y deportistas, como el caso de Romel Pacheco y el actor Roberto Palazuelos.

Los nombres son la exsecretaria general del PRI, Claudia Ruiz Massieu; la exjefa de la Oficina de la Presidencia de la República con Felipe Calderón, Patricia Flores Elizondo; el expresidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, Gustavo de Hoyos, y la raquetbolista Paola Longoria.

Diario Evolución te recomienda:

También aparece la cantante Rocío Banquells, quien en 2021 llegó a la Cámara de Diputados por el Partido de la Revolución Democrática (PRD); buscará el distrito 14 de la alcaldía Tlalpan; asimismo, Amancay González Franco, conocida en el mundo de la farándula como ‘Macky González’.

Para el caso del Senado, los candidatos plurinominales son: Clemente Castañeda, las exdirigentes perredistas Alejandra Barrales y Amalia García; Luis Donaldo Colosio Riojas; Dante Delgado como suplente; y la activista Patria Jiménez.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *