martes, julio 23, 2024
Portada

Parque Municipal de Toluca se cae de abandono; tiene kilos de basura

*Melchor García*

Foto: Melchor García.

Vecinos de la colonia Reforma y Ferrocarriles Nacionales en Toluca denunciaron a Diario Evolución la situación de abandono en que se encuentra el Parque Municipal de la capital. Hoy con kilos de basura recibiendo a los usuarios que buscan hacer ejercicio.

Tras una inspección que llevó el equipo se pudo certificar lo dicho por los vecinos: basura en la entrada principal que se esconde detrás de la barda perimetral, reja dañada y con pintas.

Caso representativo son los baños del lugar que hoy ya se encuentran cerrados ante el mal estado en el que se encontraban.

“En lo particular, si está descartado pretender utilizar esos baños, si están asquerosos, hoy es mitad de semana y temprano no vienen muchas personas, pero los sábados y domingos si vienen muchas familias a jugar, si se debería hacer algo para limpiarlos siquiera”, declaró Mauricio Fernández, usuario.

Diario Evolución te recomienda:

A la situación se suma la falta de alumbrado durante las noches, por lo que las inmediaciones de inmueble no son una opción para cruzar la colonia.

“Tenemos la fortuna de que pasan muchos trabajadores, y eso compensa un poco la falta de alumbrado, los tráileres y sus luces”, expresó Damián Pérez, vecino de la colonia.

Ante ello piden la atención de las autoridades del Ayuntamiento de la capital a fin de que en verdad este parque sea una opción de sano esparcimiento para las familias.

Galería:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *