viernes, abril 19, 2024
MunicipiosPortada

Asalto a transporte público en Las Torres deja un muerto

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.SALTO

Un pasajero del transporte público perdió la vida tras resistirse a un asalto, debido a que un grupo de hombres abordaron la unidad en avenida Las Torres y 5 de Mayo, en la capital mexiquense, y comenzaron a despojar de sus pertenencias a los usuarios, minutos después los atacantes huyeron del lugar.

Alrededor de las 7:00 horas de este martes, un grupo de hombres armados subieron a un camión del transporte público de la línea Colon Nacional S.A de C.V, cuando éste se dirigía al municipio de Metepec; una vez en el vehículo, comenzaron a exigir a los usuarios entregar sus objetos de valor.

Ante este hecho, uno de los pasajeros se resistió al asalto, lo que causó que uno de los asaltantes le disparará, provocando que la víctima falleciera al instante; los malhechores descendieron de la unidad y abandonaron el sitio. No obstante, el conductor del vehículo continúo su ruta y logró detenerse metros adelante para pedir ayuda.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, los cuales acordonaron el área en espera de que acudirán peritos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense para hacer el levantamiento del cuerpo; el occiso fue llevado a las instalaciones de servicios periciales de la región en espera de que sea identificado por sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *