jueves, abril 25, 2024
MunicipiosPortada

Detienen en la Atlacomulco-Maravatío a dos sujetos por transportar armamento

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Elementos de la Policía Federal detuvieron a dos personas en la carretera Atlacomulco-Maravatío, al norte del EdoMéx, los cuales transportaban 4 armas de fuego, 260 cartuchos y 8 cargadores, cabe destacar que el armamento se encontraba oculto debajo de los asientos delanteros de la unidad.

La mañana de este martes, policías federales capturaron a dos sujetos que viajaban en un automóvil Nissan, tipo Tida color gris, que contaba con un mecanismo retráctil en los asientos para ocultar pistolas de procedencia ilegal.

Los uniformados incautaron un arma calibre 5.7, dos calibre .38 y una 9 mm, así como 220 cartuchos calibre 5.7 y 40 de .28, además de 8 cargadores; todos los objetos estaban resguardados en el novedoso sistema implementado en el auto.

Por ello, los imputados, quienes no fueron identificados, fueron trasladados al Ministerio Público de la demarcación, donde se determinará su situación judicial; cabe destacar que este tipo de mecanismos no son frecuentes en la entidad mexiquense, por lo que las autoridades pondrán mayor atención en las inspecciones vehículares de la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *