jueves, marzo 28, 2024
Nacionales

Asegura AMLO que Sedena trasladará los restos de José José si hay acuerdo familiar

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Durante su conferencia matutina, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, dijo que si la familia del príncipe de la canción, José José, llega a un acuerdo, autoriza que la Sedena transporte sus restos a México.

Informó que pondrá a disposición un Avión de la Fuerza Aérea para trasladar las cenizas del príncipe al país, siempre y cuando sus familiares lleguen a común acuerdo, por lo que invitó a los hijos y a la viuda del gran José José a que limen asperezas y lleguen hagan una resolución.

“No nos podemos meter, nada más exhortarlos a que si hay diferencias, que hagan una tregua, que se haga el homenaje y después, si deciden seguir con sus diferencias, están en todo su derecho, pero a ver si se pueden conciliar para este asunto.”, expresó al respecto.

El mandatario federal señaló que el cónsul de México en Miami, Estados Unidos, ha ayudado en todo lo necesario en este caso, “y si se llega al acuerdo sí vamos nosotros a trasladar el cuerpo, los restos, si los familiares lo consideran conveniente, esa es una decisión que hemos tomado.”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *