jueves, febrero 22, 2024
Municipios

Asegura el alcalde Adolfo Cerqueda que los miembros de su gabinete están a prueba

*Luis Ayala Ramos*

Foto: Especial.

El presidente municipal de Nezahualcóyotl Adolfo Cerqueda Rebollo aseguró que no permitirá ningún acto de corrupción o abuso de autoridad por parte de los integrantes de su gabinete, a quienes advirtió se encuentran a prueba y con la obligación de lograr los objetivos trazados para incrementar la calidad de vida de los habitantes y un mayor desarrollo y progreso.

Durante la primera Sesión de Cabildo de la administración 2022-2024, garantizó “Mi gobierno siempre estará abierto y desde aquí les digo que estaré atento a cada una de las solicitudes y demandas que presente la ciudadanía, siempre dispuesto para la retroalimentación efectiva”.

Acompañado de su cuerpo edilicio, el alcalde subrayó que su gobierno está compuesto de hombres y mujeres profesionales con bastas capacidades que trabajarán de manera profesional y comprometida para no defraudar la confianza de la población, pues la rigurosidad y disciplina serán sello y distingo de su administración. 

Reconoció y agradeció la labor realizada por el gobierno que encabezó el presidente municipal Juan Hugo de la Rosa García, la cual señaló llevó a cabo un trabajo ejemplar, pues pese a que aún hay mucho por hacer, fincó las bases de una nueva era para el municipio de Nezahualcóyotl.

Por su parte, Juan Hugo de la Rosa García aseguró que la administración entrante de Adolfo Cerqueda Rebollo jugará un papel muy importante para lograr continuar la ruta del desarrollo, al tiempo que destacó que recibe una administración con finanzas sanas y sin situaciones que pudieran poner en riesgo la gobernabilidad.

Finalmente, el presidente municipal Adolfo Cerqueda Rebollo presentó la nueva imagen institucional del municipio, la cual refiere al gran poeta y tlatoani Nezahualcóyotl, que da nombre e identidad a la ciudad desde su erección como municipio.

Un comentario en "Asegura el alcalde Adolfo Cerqueda que los miembros de su gabinete están a prueba"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *