Rinden protesta nuevos titulares del Ayuntamiento de Zinacantepec
En la primera sesión extraordinaria de cabildo del Ayuntamiento 2022-2024 que marca el inicio de la nueva administración, se aprobó el nombramiento y toma de protesta de ley a las y los servidores públicos que estarán al servicio de Zinacantepec, liderado por Manuel Vilchis Viveros.
Quedando a la Secretaría del Ayuntamiento en manos de Ernesto Palma Mejía; Tesorería Municipal: Yeni Isabel Nava Hernández; Coordinación de Catastro: Carlos López Arcos; Contraloría Municipal: Leticia Alvarado Sánchez; Dirección de Seguridad Pública y Tránsito: Héctor Hugo Osorno Reyes; Secretaría del Consejo Municipal de Seguridad Pública: Alejandro Paduano Delgado; Directora de Administración: Sandra Mondragón Mendoza; Director de Desarrollo Económico: Roberto Germán Flores Patoni; Dirección de Desarrollo Social: Gabriel Valdez Albarrán.
En la Dirección de Educación: Ángel Cedillo Hernández; Dirección de Cultura y Turismo: Jessica Arroyo Ramírez; Dirección de Obras Públicas: Aldo Octavio Peña Vilchis; Dirección de Desarrollo Metropolitano y Movilidad: Salvador Sánchez Ladrillero; Dirección de Servicios Públicos: Uriel Pedro Ramírez Zarza; Dirección de Desarrollo Territorial y Urbano: Humberto Delgado Fabela; Dirección de Medio Ambiente: Dayana Fabiola Julio Pérez; Dirección de Gobernación: Salomón Cruz Rojas; Dirección Jurídica: Erick Segundo Mañón Arredondo; Dirección del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF): Juan Pablo Del Río Pichardo.
En la Dirección del Organismo Público Descentralizado Municipal para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Tratamiento de Aguas Residuales de Zinacantepec: Iván Saucedo Sánchez; Dirección de la Mujer: Lizbeth Aguilar García; Dirección del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Zinacantepec: Daniel Agallo Vicent; Dirección del Instituto Municipal de la Juventud: Luis Fernando Ortiz Hill; Titular de la Unidad de Transparencia: Jesús Emanuel Encastin Rendón; Jefe de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación: Ismael Enrique Terrón López; Coordinación de Comunicación Social: Jorge Mondragón Tapia; Coordinación Municipal de Mejora Regulatoria: Liliana Estefani Cruz Bacilio; Coordinación de Protección Civil y Bomberos: Guillermo Colín Jaramillo y; finalmente en la Coordinación de Asuntos Indígenas: Blanca Iriana de la Vega Barrios.
¡Que su labor sea digna de la confianza que la población ha depositado en este proyecto!, sostuvo Manuel Vilchis Viveros.