ASEGURA ESMERALDA DE LUNA QUE SI RECIBIÓ APOYO DE MC

Javier Mtz. Ferrusca

 ESMERALDA APOYOS DE CHEJA R

Esmeralda de Luna Candidata a diputada federal en el distrito 26 de Toluca por el partido Movimiento Ciudadano, comentó que la dirigencia estatal encabezada por Jacobo Cheja Alfaro cumplió al entregar los recursos de campaña  a los candidatos, solamente que  lo hizo en especie.

Explicó que una de sus propuestas es retirar el dinero público de las campañas electorales, para que los políticos dejen de vivir del presupuesto público y dejen de gastarse el dinero de los ciudadanos, “Si no les dieran recursos quién haría campaña con su dinero”.

En cuanto a los apoyos recibidos por la Comisión Operativa Estatal, indicó que en su mayoría fueron utilitarios, a otros candidatos lonas o publicidad para promocionar su campaña.

Entrevistada por este medio, afirmó que el líder estatal se ha comportado a la altura y profesional en cuanto al trato con los diversos candidatos, por lo tanto no cree conveniente que sea destituido, como lo piden otros militantes de MC.

Aseguró que logrará el triunfo el 7 de junio, porque la gente está cansada de los partidos tradicionales y su proyecto es más ciudadano, para lo cual hizo una labor titánica de acercamiento con la población.

 “Hemos escuchando sus necesidades y la respuesta para escuchar nuestras propuestas ha sido positiva, por eso digo que no solo con dinero se gana una elección sino con trabajo”. Finalizó la candidata por el distrito 26.

Filed in: Municipios, Política, Portada

You might like:

Tokio 2020 permitirá hasta 10 mil espectadores en cada sede olímpica Tokio 2020 permitirá hasta 10 mil espectadores en cada sede olímpica
Cubren retraso en pago a trabajadores del Ayuntamiento de Toluca Cubren retraso en pago a trabajadores del Ayuntamiento de Toluca
Tianguis del bienestar, propuesta de AMLO para zonas más pobres Tianguis del bienestar, propuesta de AMLO para zonas más pobres
Que Comisión de Alertas de Violencia de Género sea permanente en el Órgano Legislativo: Karina Labastida Que Comisión de Alertas de Violencia de Género sea permanente en el Órgano Legislativo: Karina Labastida

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.