ASEGURA GUILLERMO MOLINA QUE TENDRÁ FUERTE PRESENCIA EL DOMINGO

Ely García

GUILLERMO MOLINA CIERRE DE CAMPANA

Este martes el candidato a presidente municipal de Toluca por el partido del Trabajo Memo Molina realizó su cierre de campaña en el Parque Cuahutémoc, por lo que realizó una manifestación con alrededor de 100 personas, provocando el cierre de la calle Hidalgo por un poco más de una hora.

En entrevista, asegura que tiene una fuerte presencia en las próximas elecciones, además de asegurar que es la mejor opción para un cambio en el municipio.

Afirma que en los debates fue evidente que el candidato con mejor propuesta en el tema de seguridad es él por su trayectoria académica.

Cerca de la una de la tarde se realizó la manifestación por lo que las principales calles de la ciudad se congestionaron debido al tráfico excesivo que se generó.

Filed in: Municipios, Política

You might like:

Toluca despedirá a 46 personas por participar en campañas Toluca despedirá a 46 personas por participar en campañas
Saturan familias La Marquesa y valles del Silencio y Conejo en honor a papá Saturan familias La Marquesa y valles del Silencio y Conejo en honor a papá
Detienen a banda de traficantes y extorsionadores en CDMX Detienen a banda de traficantes y extorsionadores en CDMX
Por actos vandálicos pobladores de Playa del Carmen se quedan sin luz Por actos vandálicos pobladores de Playa del Carmen se quedan sin luz

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.