jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolítica

PROMETE FERNANDO ZAMORA CERO ‘SUELDAZOS’ Y ‘BONOTES’

FERNANDO ZAMORA CERO SUELDAZOS

Fernando Zamora Morales se comprometió a practicar la austeridad municipalista, que significa cero sueldazos, cero bonotes y cero carrazos y, para ello anunció que el presidente municipal, síndicos, regidores, secretarios del Ayuntamiento, tesorero y directores de área, ganarán como tope el sueldo de un profesor de tiempo completo de la Universidad Autónoma del Estado de México.

No se vale, dijo, que los funcionarios se den mega sueldos, se otorguen mega bonos y tengan grandes carros, “si alguien quiere hacerse rico, que se vaya a otra parte”, sentenció.

Durante su tradicional recorrido y toque de puertas, en el penúltimo día de campaña estuvo en San Andrés Cuexcontitlán, donde miles de personas se sumaron al andar del candidato oriundo de la zona norte de Toluca, quien concluyó con una concentración en la plaza del lugar.

Más tarde hizo lo propio en San Cristóbal Huichochitlán, comunidad de la que es originario y que lo arropó con más de tres mil personas que le mostraron su apoyo.

En ambos lugares gran parte de su discurso fue en otomí, la frase vamos a ganar en su lengua materna retumbó a varios metros a la redonda.

En San Andrés Cuexcontitlán y San Cristóbal Huichochitlán, sostuvo que la prioridad de su gobierno es mejorar la calidad de vida de los toluqueños, por lo que hará  del gobierno una administración pública eficaz, con una buena planeación y presupuestación.

Comentó que 2016 será un año difícil para las finanzas públicas, por lo que propondrá al cabildo una reducción en el gasto corriente para dar prioridad a obras y servicios y reiteró “cero sueldazos, cero bonotes y cero carrazos”.

Los servicios públicos ocupan  un lugar importante, trabajaremos en el asfaltado y pavimentación total, en el alumbrado total en todas las colonias, comunidades, barrios y fraccionamientos, en garantizar el funcionamiento y mejorar los sistemas de recolección de basura y en llevar drenaje donde aún no se tiene.

Se refirió también a las propuestas en materia de seguridad, que contemplan la recuperación de espacios públicos; equipamiento policial, patrullas y cámaras de seguridad; seguridad total a las escuelas; desarticulación de estructuras criminales; creación del Centro de Inteligencia para la Prevención del Delito y en formar capacidades productivas y fomento al empleo formal en zonas conflictivas.

Acompañado por la candidata a diputada federal por el distrito 26 Toluca, Laura Mitzi Barrientos Cano y por el candidato a legislador local por el distrito 11 Jorge Omar Velázquez, subrayó que los priistas ganaron en puertas tocadas, en manos estrechadas, en voces escuchadas y en propuesta por lo dijo no tener duda de que la gente les dará su voto el próximo 7 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *