lunes, abril 29, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Con apoyo de restaurante, Naucalpan lleva comida caliente a comunidad vulnerable

Compartir:
Foto: Especial.

En un esfuerzo conjunto entre el Gobierno de Naucalpan y la empresa La BTK, está tarde se entregaron comidas calientes a 300 vecinos de San Mateo Nopala. 

Personal de la Secretaría de Desarrollo Económico y de La BTK se encargaron de la entrega de los alimentos preparados, que consistieron en pasta, papa al horno y una bebida. 

Durante la jornada, el Instituto Municipal de Atención a la Salud (IMAS) informó a los ciudadanos sobre la importancia del lavado de manos y facilitó un instructivo con la técnica correcta. 

El Secretario de Desarrollo Económico, Alfredo Vinalay Mora, repartió 300 paquetes sanitizantes con cubrebocas, una botella de jabón líquido, gel alcoholado y toallas sanitizantes; al respecto, informó que por parte de la Secretaría se han entregado alrededor de 2 mil kits tan sólo en mercados. 

En las actividades participaron también, elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, quienes repartieron cubrebocas y se aseguraron de que los vecinos respetaran la distancia mínima de 1.5 metros. 

Para Alejandra Medina, vecina de San Mateo, los alimentos y los kits representan una ayuda para ella y su familia. 

“Agradezco mucho que sigan con estas acciones, espero que sigan apoyando y lleguen a otras zonas.”, comentó. 

La entrega estuvo bajo la supervisión del Secretario de Gobierno municipal, Mauricio Aguirre Lozano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *