jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Asesinan a 3 mujeres en Nezahualcóyotl, Tlalmanalco y Valle de Chalco

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Este fin de semana tres mujeres fueron localizadas sin vida en distintos municipios del Estado de México, dos de ellas fueron violentadas a golpes, desconociendo su identidad y el móvil de los hechos.

En el municipio de Nezahualcóyotl elementos de la policía municipal recibieron una llamada de alerta, debido a que una persona halló a su familiar muerta al interior de su domicilio, por lo que de inmediato arribaron a la colonia Ampliación Las Águilas, a una vivienda de la Calle 27.

La fémina estaba en una habitación de la planta alta de la casa y presentaba varios golpes en su anatomía, por lo que de inmediato se avisó a elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) para hacer el levantamiento del cuerpo.

En otro suceso, una mujer, de aproximadamente 27 años, fue encontrada en un camino de terracería sin signos vitales en el municipio de Tlalmanalco, en la colonia Tezopilo, cerca del panteón ‘Santa Cruz’, quien vestía chamarra y pantalón negro.

Finalmente, en el municipio de Valle de Chalco, una fémina fue localizada sin vida en una banqueta en la calle Oriente 20, en la colonia María Isabel, la cual presentaba también varios golpes en diferentes partes del cuerpo.

En los tres casos las occisas fueron llevadas a los correspondientes anfiteatros regionales, en espera de que sean entregadas a sus familiares; por su parte, la Fiscalía mexiquense (FGJM) iniciará la carpeta de investigación para localizar a los homicidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *