jueves, abril 25, 2024
Municipios

Justicia por mano propia en Naucalpan, golpean a 3 ladrones

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

3 presuntos asaltantes del transporte público fueron agredidos por pasajeros y habitantes del municipio de Naucalpan, uno de ellos recibió varios impactos de bala en su anatomía causada por su propia arma de fuego, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades.

En la colonia San Francisco Cuautlalpan, sobre la calle Baja California, dos hombres armados abordaron un autobús público y comenzaron a despojar de sus pertenencias a los pasajeros; sin embargo, varios usuarios se opusieron al asalto y lograron detener a uno de ellos, al cual golpearon y bajaron del vehículo.

Ante la furia de los usuarios, uno de ellos tomó el arma de fuego del asaltante y disparó tres veces en su contra, causando heridas en los brazos y una pierna; momentos después, policías municipales arribaron al lugar y auxiliaron al lesionado, el cual tuvo que ser llevado a un nosocomio de la región en calidad de detenido.

En otro suceso, un ladrón fue capturado por usuarios del transporte público en la localidad de San Bartolo, en donde fue violentado gravemente hasta quedar casi inconsciente sobre la carpeta asfáltica; de igual maneral, su cómplice logró escapar del lugar.

De acuerdo con testigos, elementos policiacos detuvieron al hombre, pero horas después fue puesto en libertad, desconociendo las razones de la decisión y generando inconformidad entre los habitantes.

En un tercer acontecimiento, habitantes golpearon a un malhechor en la colonia San Lorenzo Totolinga, en donde el individuo fue amarrado a un poste y agredido por una multitud enfurecida, hasta que policías acudieron a la zona y lograron que los habitantes entregaran al acusado para ser puesto a disposición de un juez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *