lunes, marzo 16, 2026
Seguridad

Asesinan a dos personas durante encuentro empresarial en Tlalnepantla

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Dos personas fueron asesinadas a las puertas del Hotel Crowne Plaza, en el centro de Tlalnepantla, donde iniciaría un encuentro de empresarios con el presidente del Poder Judicial del Estado de México, Fernando Díaz Juárez, y con el alcalde de Tlalnepantla, Raciel Pérez Cruz.

Personal de la Guardia Nacional, policía estatal y municipal, así como de Protección Civil, llegaron a la avenida Fulton, en la zona centro de Tlalnepantla, donde quedaron tirados los cuerpos de las dos víctimas ya sin signos vitales; algunos medios locales reportan que buscaban denunciar a una extorsión con el alcalde municipal.

Diario Evolución recomienda:

El ataque ocurrió mientras en el hotel se desarrollaba la reunión de empresarios de la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México (Asecem), lo que ocasionó pánico entre los asistentes; derivado del hecho el Poder mexiquense informó a través de sus redes sociales que el presidente Díaz Juárez, no estaba en el evento cuando sucedió el ataque.

Se resaltó que una de las víctimas presentaba llamas en su cuerpo, esto debido a que uno de los disparados, tuvo contacto con un celular. De forma inicial trascendió que una de las víctimas era guardia de un dirigente transportista, sin que hasta ahora se confirme su identidad; mientras que, los atacantes huyeron a bordo de una camioneta.

Visítanos en Facebook X.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *