jueves, abril 25, 2024
CineEspectáculosNacionalesPortadaSeguridad

Asesinan a reconocido actor de doblaje junto con su esposa

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Luis Alfonso Mendoza/Instagram.

Durante este madrugada, distintos medios de comunicación nacional informaron sobre la muerte de Luis Alfonso Mendoza, reconocido actor de doblaje mexicano que dio voz a grandes personajes como Gohan en Dragon Ball Z, Bugs Bunny en Looney Tunes y Sheldon Cooper en The Big Bang Theory.

En las publicaciones señalan que Alfonso Mendoza fue ultimado a balazos junto con su esposa, Lourdes Adame y su cuñado, durante una balacera en la colonia Portales de la Ciudad de México.

Por estos hechos aún no hay reporte de personas detenidas, sin embargo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en sus redes sociales informó que: “En relación a los hechos ocurridos en calles de la #ColoniaPortales, la #SSC informa que las primeras versiones señalan que la gresca posiblemente se suscitó por el litigio de un inmueble; policías de la SSC acordonaron la zona para facilitar las labores de la Fiscalía capitalina. Efectivos tomaron conocimiento del deceso de tres personas y un lesionado en la colonia.”.

Cabe referir que Eduardo Garza, actor de doblaje de Krillin en el anime de Akira Toriyama donde compartió grandes momentos con el finado, también confirmó la noticia en redes sociales.

“Es horrible dar este tipo de información y yo soy la persona menos indicada para hacerlo, pero efectivamente hoy falleció mi querido Luis Alfonso Mendoza, gran actor de doblaje. Se nos fue otro grande. Descansa en paz.”, informó en Twitter.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

El mundo de doblaje está de luto por la pérdida de este gran prestador de voz a personajes que han marcado toda una generación de personas. Sin duda será recordado por muchos y sus obras en vida, trascenderán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *