viernes, abril 26, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Asesinan al candidato Francisco Batata Rocha del Verde en Tamaulipas

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Facebook.

Durante la madrugada de este sábado fue asesinado el candidato del Partido Verde Ecologista a la diputación local por el distrito 15 de Tamaulipas, Francisco Gerardo Batata Rocha, informó la Fiscalía estatal.

El reporte indica que cerca de las 03:40 de la madrugada, las autoridades locales recibieron un reporte de un hombre que había sido golpeado, su cuerpo fue encontrado dentro de un automóvil, y fue asesinado en su domicilio ubicado en la esquina de las calles Artículo 15 con Juan Escutia, de la colonia Mariano Matamoros en Ciudad Victoria.

“De las primeras indagatorias se tiene conocimiento que el lamentable hecho estaría relacionado con situaciones de carácter personal, sin vinculación a cuestiones político-electorales, lo cual se corroborará con la investigación”, señaló el comunicado de la FGJ.

Francisco Batata Rocha era candidato a diputado local por el distrito local 15 con cabecera en Ciudad Victoria, Tamaulipas. Previo a su incursión política, fue jugador del equipo de futbol Correcaminos y en el Ajax de Holanda, habría iniciado su campaña el lunes pasado.  

Por estos hechos no hay personas detenidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *