jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Otro menor denuncia al diputado Saúl Huerta de Morena por abuso sexual

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) dio a conocer este viernes otra denuncia de un menor de edad, que, ante el agente del Ministerio Público, asegura haber sido violentado sexualmente por el legislador federal Benjamín Saúl Huerta Corona de Morena.

De acuerdo con la FGJ el adolescente narró que en 2019 fue objeto de una agresión similar a la que denunció hace unos días un joven de 15 años en la Ciudad de México.

Cabe mencionar que el miércoles 21 de abril, el diputado fue detenido en un hotel de la colonia Juárez tras las acusaciones del menor de 15 años, quien habría viajado desde Puebla para trabajar con Saul Huerta, pero fue liberado horas más tardes por contar con fuero por su cargo como diputado, así lo informó la Fiscalía capitalina.

Esta nueva denuncia se integrará a la primera carpeta de investigación por la presunta comisión del delito de abuso sexual en contra del diputado poblano, denunciado el pasado miércoles, en agravio de un menor de edad.

La segunda nueva presunta víctima estuvo acompañada en todo momento por sus familiares y contó con asistencia legal, además de apoyo psicológico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *