Asesinan en Amecameca a comerciante en su negocio

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

La tarde de este jueves, un masculino fue asesinado con arma de fuego en un negocio local de tortillas del municipio de Amecameca, se asume su muerte es producto de extorsión, este es el segundo caso de la semana donde una persona locataria muere por este motivo.

El pasado lunes se suscitó el primer registro de homicidio a negociantes de la demarcación, donde la víctima identificada como Jesús “N”, de 28 años, comerciante de pollo, murió baleado por dos sujetos que se dieron a la fuga.

El segundo caso se dio en un local conocido como tortillería “La Lupita”, ubicado en la calle Abasolo, de la comunidad, donde llegaron elementos de la Policía Municipal para registrar la escena y levantar testimonios.

De acuerdo con testigos, cerca de las 16:40 horas, dos hombres se acercaron al despachador, identificado como Juan de Dios “N”, de 25 años, cuando le dispararon varias ocasiones para después salir corriendo del lugar sin poder vistos o atrapados. 

Los agentes sospechan que los malhechores de este delito son los mismos que de hace tres días, puesto que este es el segundo crimen en una sola semana; vecinos del municipio temen de que esto sea más frecuente, ya que aseguran la delincuencia ha aumentado en los últimos meses.

Filed in: Municipios Tags: 

You might like:

Conductor impacta a bicitaxi en Amecameca y mata a menor Conductor impacta a bicitaxi en Amecameca y mata a menor
Rescatan a hombre que cayó en parque nacional Izta-Popo Rescatan a hombre que cayó en parque nacional Izta-Popo
Recuperan en Amecameca tráiler con mercancía con valor de 90 mil pesos, hay 3 detenidos Recuperan en Amecameca tráiler con mercancía con valor de 90 mil pesos, hay 3 detenidos
Hasta el 4 de agosto se apreciará espectáculo de luciérnagas en Amecameca Hasta el 4 de agosto se apreciará espectáculo de luciérnagas en Amecameca

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.