martes, abril 23, 2024
Municipios

Bodegas de calzado en San Mateo Atenco quedan carbonizadas

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

La tarde de este jueves, en San Mateo Atenco, se incendiaron cinco bodegas de una plaza de zapatos en la zona centro del municipio, dejando parcialmente carbonizado el inmueble y con pérdidas de productos.

Alrededor de las 16:00 horas fue cuando el humo, proveniente de una plaza utilizada para el resguardo de calzado, ubicada en la calle Venustiano Carranza, esquina16 de septiembre de dicha entidad, llamó la atención de vecinos que de inmediato se llamaron a las autoridades para reportar el suceso.

Elementos de Protección Civil y bomberos municipales arribaron al lugar para apaciguar las llamas, solicitando apoyo a los municipios de Lerma y Metepec; mientras tanto, agentes de Seguridad Pública acordonaron la zona para que los bomberos pudieran trabajar, reportando que las personas que estaban dentro lograron salir sin heridas o asfixiadas por el humo.

El incendio sólo quedó en daños materiales, desconociendo las causas del siniestro; sin embargo, testigos especulan que fue provocado por el mismo grupo armado que incendió la bodega de camiones en el barrio de San Francisco, este miércoles; asimismo, comenzaron las investigaciones correspondientes para determinar el origen del fuego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *