Bodegas de calzado en San Mateo Atenco quedan carbonizadas

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

La tarde de este jueves, en San Mateo Atenco, se incendiaron cinco bodegas de una plaza de zapatos en la zona centro del municipio, dejando parcialmente carbonizado el inmueble y con pérdidas de productos.

Alrededor de las 16:00 horas fue cuando el humo, proveniente de una plaza utilizada para el resguardo de calzado, ubicada en la calle Venustiano Carranza, esquina16 de septiembre de dicha entidad, llamó la atención de vecinos que de inmediato se llamaron a las autoridades para reportar el suceso.

Elementos de Protección Civil y bomberos municipales arribaron al lugar para apaciguar las llamas, solicitando apoyo a los municipios de Lerma y Metepec; mientras tanto, agentes de Seguridad Pública acordonaron la zona para que los bomberos pudieran trabajar, reportando que las personas que estaban dentro lograron salir sin heridas o asfixiadas por el humo.

El incendio sólo quedó en daños materiales, desconociendo las causas del siniestro; sin embargo, testigos especulan que fue provocado por el mismo grupo armado que incendió la bodega de camiones en el barrio de San Francisco, este miércoles; asimismo, comenzaron las investigaciones correspondientes para determinar el origen del fuego.

Filed in: Municipios Tags: , , , ,

You might like:

Hallan sin vida a joven en San Mateo Atenco Hallan sin vida a joven en San Mateo Atenco
Impulsa Elizabeth Millán instalación de bibliotecas en escuelas de San Mateo Atenco Impulsa Elizabeth Millán instalación de bibliotecas en escuelas de San Mateo Atenco
Cierran 4 centros nocturnos en San Mateo Atenco Cierran 4 centros nocturnos en San Mateo Atenco
Sujeto ebrio se estrella en domicilio y deja 3 lesionados en San Mateo Atenco Sujeto ebrio se estrella en domicilio y deja 3 lesionados en San Mateo Atenco

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.