Asesino de la periodista Miroslava Breach pasara 50 años en prisión

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

La Fiscalía General de la República, notificó que fue sentenciado a Juan Carlos “N”, mejor conocido como “Larry” a 50 años de prisión por el homicidio de la periodista Miroslava Breach Velducea, quien era corresponsal de La Jornada en Chihuahua y colaboradora del diario El Norte de Juárez.

El hecho ocurrió el pasado 23 de marzo del 2017, cuando la periodista Breach Velducea murió al salir de su casa en Chihuahua, luego de que un sujeto le disparó en varias ocasiones por órdenes de el “Larry”, quien también se detalló que le había dejado varios mensajes intimidantes, por el ejercicio de su libertad de expresión.

“Esta resolución es la pena más alta hasta este momento y representa un precedente en investigaciones de delitos cometidos contra la libertad de expresión”, se lee en el comunicado emitido por la Fiscalía.

Cabe mencionar que el sujeto, quien fue contratado por “Larry”, para dispararle a la periodista, identificado con Ramón Andrés “N” fue asesinado en el municipio de Los Álamos, Sonora, en diciembre; mientras que a “Larry” también fue capturado en diciembre del mismo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.