jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Detienen a extorsionadores con lista de sus próximas víctimas en EdoMéx

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

Autoridades del municipio de Ecatepec notificaron que fueron detenidos tres jóvenes, uno menor de edad, por su probable participación en los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita y portación de cartuchos, además de ser sospechosos por su presunta participación en el delito de extorsión.

Detallando que los tres sujetos fueron capturados en la colonia Granjas Independencia, en Ecatepec, cuando circulaban en un vehículo Beat blanco, con placas de circulación NHV-60-09, quienes iba en exceso de velocidad.

Autoridades notificaron que tras revisar la unidad hallaron una mochila con 525 mil 75 pesos en billetes de diferentes denominaciones y un cuaderno con una lista con nombres y cantidades, así como cartuchos de armas de fuego y en los teléfonos celulares de los detenidos se encontraron mensajes intimidatorios contra personas desconocidas, a las que les pedían diferentes cantidades de dinero a cambio de no hacerles daño.

Los detenidos fueron identificados como Jair Alejandro “N”, de 26 años; Kevin Aldair “N”, de 20 años, y Gael “N”, de 17 años, quienes fueron presentados ante el Ministerio Público Federal, para determinar su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *