jueves, marzo 28, 2024
Educación

Así puedes consultar tus resultados del examen de ingreso a la UNAM

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Internet.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) dio a conocer los resultados de su convocatoria de ingreso a sus licenciaturas 2022, proceso que inició desde el pasado 31 de enero mediante el registro correspondiente en la página de la Dirección General de Administración Escolar (DGAE).

Para consultar los resultados deberán consultar la página https://www.dgae.unam.mx/ y solo necesitar un comprobante credencial que les fue entregado durante el proceso, para ingresar los datos solicitados en la pestaña “Tu sitio” de la página web de la DGAE.

El plazo para conocer los resultados terminará el próximo 1 de agosto, así que aún te queda una semana para que puedas consultar con detalle los resultados, y cabe mencionar que, aunque hayan aprobado el examen con los puntajes solicitados, deben haber concluido el bachillerato con un promedio mínimo de 7.0.

Después, los estudiantes tienen que seguir las indicaciones, aunque el proceso de inscripción da inicio entre el 8 y 12 de agosto.

La UNAM anunció que el regreso a las aulas será de manera presencial desde el 15 de agosto, aunque llamó a seguir con las medidas de prevención contra el Covid-19 y evitar las aglomeraciones o concentraciones de personas en los planteles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *