domingo, abril 28, 2024
PolíticaPortada

Aspira el priista Ricardo Aguilar Castillo a la gubernatura del EdoMéx

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: tomada de Video.

Recientemente, el diputado federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Ricardo Aguilar Castillo, destapó su interés y su firma convicción por participar en la próxima contienda de elecciones para la gubernatura del Estado de México.

Indicó que en el PRI son un partido único, cuya unidad es su fuerza, reconociendo que hay muchas mujeres y hombres preparados, respetables, calificados, y con aspiraciones legítimas, y quien sea el responsable de encabezar dicho proyecto será una persona capaz de convocar y construir la unidad.

Esto, tras mencionar que hay varios priistas que comparten con dicha aspiración (ir por la gubernatura mexiquense): “Anhelo a que el Estado de México se ha el mejor, y de manera personal, respetuosamente quiero expresarles de pretender ser gobernador de la entidad”; dijo Aguilar Castillo en un video que compartió en su cuenta de Twitter.

Entre sus cargos destaca haber sido presidente municipal de Jilotepec, es originario de dicha demarcación, además de ser diputado local y federal, así como subsecretario de Acción Electoral del CDE del PRI del Estado de México.

También fue secretario del Trabajo del Gobierno del Estado de México, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, subsecretario de Estado en el Gobierno de la República y actualmente, secretario de Organización del CEN del PRI.

Hasta este momento sólo la diputada Ana Lilia Herrera y Alejandra del Moral han manifestado su interés por la gubernatura del Estado de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *