sábado, abril 27, 2024
Seguridad

Ataque armado en una barbería deja 4 muertos en Coacalco; hay tres heridos

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Internet.

Cuatro personas aproximadamente de 25 años de edad perdieron la vida y tres más resultaron lesionados tras un ataque armado en una barbería ubicada en el municipio de Coacalco, Estado de México.

El hecho ocurrió la tarde noche del viernes cuando las víctimas se encontraban reunidas dentro de un establecimiento ubicado sobre la calle Niños Héroes, en la colonia San Lorenzo Tetlixtac.

Según los reportes de la policía, hombres armados arribaron en una moto y un vehículo y dispararon contra el grupo para luego escapar, cabe mencionar que hasta este momento no se han reportado personas detenidas por este hecho.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes y dieron parte a los servicios periciales para el levantamiento de los cuerpos.

Cabe señalar que tres de las víctimas sobrevivieron al ataque, sin embargo, fueron trasladadas de emergencia a un hospital, donde se desconoce su estado de salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *