martes, abril 16, 2024
Municipios

¡Atención! Suspenden recolección de basura para Navidad y Año Nuevo en Metepec 

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

El servicio de recolección de basura será suspendido en Metepec los días 25 de diciembre y el 1 de enero, con motivo de Navidad y Año Nuevo.

Sin embargo, de acuerdo a información del Ayuntamiento, este 24 de diciembre, que es Noche Buena, y el 31 de diciembre, que es Noche Vieja, los servicios de recolección de basura sí estarán operando.

Ante esta suspensión, en días festivos el Ayuntamiento de Metepec que preside el edil Fernando Flores, pide a la población tomar precauciones y anticipar la recolección de los desechos y así evitar el acumuló de basura producto de estás mismas fiestas. 

También se anunció un blindaje integral, que consiste en un amplio operativo de seguridad con la participación de varios elementos policiacos de diferentes organizaciones. Este operativo de seguridad estará vigente hasta el próximo 7 de enero de 2024.

Asimismo, se informó que las oficinas del dependencias municipio y de Opdatas permanecerán cerradas el día 25 y 31 de diciembre, así como el 1 de enero del 2024.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *