domingo, abril 28, 2024
MunicipiosSeguridad

Grupo armado secuestra a 4 empleados de una pollería en Toluca 

Compartir:

*Macrina Vázquez*

Foto: Macrina Vázquez.

Cuatro empleados de una pollería fueron secuestrados por un grupo de personas armadas cuando trabajaban en una bodega en la colonia Parques Nacionales, en el municipio de Toluca.

Las víctimas fueron identificadas como Rigoberto, Jaime, Isidoro y Eliseo, los cuales fueron levantados  la madrugada del viernes por aparentemente no acceder al cobro de derecho de piso, según lo señalado por las autoridades.

De acuerdo con reportes preliminares fueron integrantes de una célula delictiva con orígenes en Michoacán los que amagaron con armas largas y cortas para después subirlos por la fuerza a una camioneta que tomo un rumbo desconocido y que hasta el momento no se sabe de su paradero.

Diario Evolución te recomienda:

Pese a reportar el hecho ante la autoridad estatal, hasta el momento no han sido localizados, por lo que se implementó un operativo de seguridad, además de emprender una campaña de difusión de las células de búsqueda para pedir ayuda para localizar a los empleados de la pollería. 

Un video publicado en redes sociales se observa a los cuatro trabajadores realizando sus tareas diarias, pero varios hombres armados ingresan y de inmediato los someten. Una camioneta entra instantes después y los cuatro empleados son obligados a entrar a la misma.

Los cuatro trabajadores de la pollería fueron identificados como:

  • Eliseo Escobar Ramírez, de 47 años
  • Isidoro Díaz Casimiro, de 40 años
  • Jaime Ramos Reyes, de 22 años
  • Rigoberto Colín Consuelo, de 41 años

Galeria:

Foto: Macrina Vázquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *