viernes, abril 19, 2024
Municipios

Atraco a combi de La Paz concluye en accidente y deja 7 muertos

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un par de malhechores pretendían asaltar una combi en las inmediaciones del municipio de Los Reyes La Paz, pero en su fechoría lesionaron al conductor y éste perdió el control de la unidad, provocando que sufriera un accidente que dejó 7 personas muertas y cerca de 11 lesionados.

La noche de este sábado, alrededor de las 11:30 horas, una combi volcó sobre el kilómetro 18 de la carretera México-Puebla y se impactó contra un muro de contención, en dicha entidad, derivado de un atraco que realizaban dos sujetos armados, el cual terminó cuando le dispararon al chofer en la cabeza.

A la zona arribaron paramédicos mexiquenses, quienes confirmaron el deceso de cinco personas y 13 heridos, por lo que fueron trasladados a diversos nosocomios del EdoMéx y de la CDMX; posteriormente, se confirmó que dos más murieron, pese a las atenciones médicas.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) logró detener a los dos atacantes y causantes de la tragedia, aunque se encuentran hospitalizados y se desconoce su estado salud; además, comenzó las diligencias correspondientes para esclarecer el suceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *