viernes, abril 26, 2024
Municipios

Adulto mayor fallece atropellado en la Toluca-Almoloya

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

La mañana de este lunes, un hombre que circulaba en bicicleta sobre la carretera Toluca-Almoloya de Juárez fue arrollado por un conductor que se dio a la fuga, perdiendo la vida.

De acuerdo con los primeros reportes policíacos, los hechos ocurrieron alrededor de las 06:00 horas, cuando el cuerpo fue encontrado tirado sobre el asfalto, en las inmediaciones de Zinacantepec, frente al fraccionamiento El Porvenir, con dirección a Toluca.

La zona fue resguardada por elementos de la Policía Municipal, para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) hicieran las diligencias necesarias y obtener información del delito; trabajadores de Protección Civil sólo pudieron confirmar la muerte del adulto, de aproximadamente 55 años.

No hubo personas detenidas, ni testigos del accidente que puedan dar información sobre el conductor que huyó; el occiso fue trasladado al Semefo en calidad de desconocido y el tránsito fue lento, debido al cierre temporal por parte de los uniformados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *