domingo, julio 21, 2024
Seguridad

Atrapan a sujetos que subían restos humanos a mototaxi en Iztapalapa

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial

Cuatro personas fueron sorprendidas mientras transportaban restos humanos a un mototaxi, en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México. Una alerta anónima movilizó a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes procedieron con la detención. 

De acuerdo con la SSC, la denuncia anónima alertó a las autoridades de un probable robo a casa habitación en la calle Villa Federal. Los policías al llegar al lugar, observaron a cuatro personas que se mostraron nerviosas, a la vez que intentaban subir bolsas de plástico y un costal de forma sospechosa a un mototaxi.

Los policías se percataron que en una de las bolsas había manchas hemáticas y se olía un aroma fétido, motivo por el cual detuvieron a tres hombres de 26, 39 y 43 años, y a una mujer de 27 años de edad, a quienes se les aseguraron las bolsas y el costal que contenían lo que podrían ser restos humanos y ropa manchada de sangre.

Diario Evolución recomienda:

Entre los asegurados se encuentra el conductor del mototaxi, quien aparentemente fue contratado para realizar el traslado de los restos, además de un hombre que se encontraba al interior de la vivienda objeto de la denuncia. El inmueble quedará bajo resguardo policial para las diligencias que deriven de los hechos.

De acuerdo con imágenes y videos compartidos en redes sociales, las bolsas fueron dejadas en medio de la calle en el oriente de la Ciudad de México. El secretario de Seguridad Ciudadana de CDMX, Pablo Vázquez Camacho, aseguró que ya se trabaja con la Fiscalía General de Justicia de la CDMX para esclarecer el caso.

Visítanos en Facebook X.

A.C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *