miércoles, abril 24, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Aumentan Robos en la Colonia Valle Verde de Toluca

Compartir:

Alberto Téllez

COLONIA VALLE VERDE

El robo a transeúntes, asaltos al transporte público y comercios en la colonia Valle Verde en el municipio de Toluca cada día son mayores.

Vecinos y comerciantes temen por su seguridad, ya que a plena luz del día los amantes de lo ajeno continúan haciendo de las suyas en comercios y robando a quien transite por ahí,  este problema es debido a la falta de agentes de seguridad y los pocos rondines que llegan a realizar son insuficientes para mantener la zona segura.

Este problema no sólo afecta a los vecinos de esta colonia, usuarios del transporte público siguen siendo blanco fácil para los delincuentes ya que dicen la zona está desprotegida la mayor parte del día.

Además habitantes de esta colonia, denuncian que cuando existe un mayor índice delincuencial es por las mañanas y noches cuando los estudiantes de la zona o que pasan del lugar y se dirigen a sus escuelas.

Por este medio, vecinos solicitan la presencia de agentes de seguridad en la colonia Valle Verde y así acabar con la inseguridad que azota a la comunidad y que los ha aquejado ya por varios años debido a la indiferencia de las autoridades municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *