jueves, abril 18, 2024
MunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

Autobús a exceso de velocidad provoca accidente; hay 6 heridos

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Cortesía de NR.

Seis heridos resultaron de un aparatoso accidente vehicular en el que estuvieron involucrados un autobús de transporte público, dos taxis y un automóvil particular. El hecho ocurrió esta mañana sobre la carretera Toluca-Naucalpan alrededor de las 7:00 horas.

De acuerdo con información testimonial, al lugar, a la altura del acceso a El Espino, en el segundo puente vehicular perteneciente al municipio de Xonacatlán delimitando con Otzolotepec, acudió personal de la Subdirección de Urgencias del Estado de México (SUEM), Bomberos y Protección Civil.

Según informaron la SUEM y PC, hay 6 lesionados confirmados. También se indicó que el autobús del transporte público que quedó suspendido del puente cuenta con número económico AG6716225J y es de la línea Estrellas del Noreste, del cual testimonios relatan que el operador iba a exceso de velocidad, lo que hizo que impactara contra el muro de contención y causó que los demás vehículos se estrellaran contra él.

Momentos de pánico y crisis nerviosa vivieron los involucrados, quienes fueron extraídos del autobús por policías de Xonacatlán y demás personal. De igual manera se informó que los taxis quedaron inservibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *