domingo, abril 28, 2024
Seguridad

Autobús atropella a pareja de motociclistas en Metepec; mujer muere

Compartir:

*Fernanda Rodríguez*

Foto: Fernanda Rodríguez

Un lamentable accidente ocurrió esta mañana de domingo, cuando un autobús  arrastró una motocicleta donde viajaba un pareja, la mujer murió en las inmediaciones del municipio de Metepec.

El fatal accidente se registró sobre Paseo Tollocan en el cruce con Pilares, donde llegaron los cuerpos de emergencia para brindar auxilio, por lo que se confirmó el deceso de una mujer, mientras que un hombre resultó con heridas de gravedad.

Según versiones la pareja circulaba sobre carriles laterales con dirección a la Ciudad de México, cuando el autobús impactó a la pareja, saliendo proyectada la mujer, por lo que testigos indicaron que el chófer se llevó arrastrando la motocicleta casi esquina con Tecnológico.

De acuerdo con reportes, el presunto responsable huyó con rumbo desconocido, luego de que aparentemente bajo a los pasajeros metros adelante, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México llegaron al lugar para resguardar y acordonar el tramo vial.

En el lugar se requirió la intervención del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM)  quienes a través de las indagatorias abrieron la carpeta de investigación para ser trasladada al SEMEFO para los estudios  periciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *