domingo, abril 28, 2024
Deportes

Mexicanos ganan 2 medallas de bronce en la Copa del Mundo de Clavados

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial

Clavadistas mexicanos ganaron dos medallas de bronce en la Copa del Mundo de Canadá; dichas preseas fueron obtenidas por las duplas de Osmar Olvera y Rodrigo Diego, y Alejandra Orozco y Gabriel Agúndez; consiguiendo así clasificar a los Juegos Olímpicos de París 2024.

La primera medalla fue obtenida por Osmar Olvera y Rodrigo Diego en el trampolín de tres metros sincronizados, en donde obtuvieron una puntuación de 409.71 unidades, ganando el bronce; mientras que la presea dorada fue para la pareja de China con 464.79 puntos y el segundo puesto lo ganó Reino Unido con 410.64 puntos.

Diario Evolución te recomienda:

Por su parte, la dupla de Alejandra Orozco y Gabriel Agúndez ganaron la segunda medalla de bronce en la prueba de 10 metros sincronizados con una puntuación de 297.84, quedando en el tercer sitio; en tanto la pareja china se quedó con la medalla de oro al obtener 368.82, mientras que Gran Bretaña se quedó con la plata con 301.14 puntos.

Cabe señalar que este domingo Osmar y Rodrigo también competirán de forma individual en la prueba de tres metros en trampolín; en tanto Gaby y Alejandra disputarán la final de plataforma individual en el cierre de actividades de la Primera Copa del Mundo de Clavados 2024.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *