viernes, abril 19, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Autoriza Ayuntamiento Toluqueño Gasto Discrecional de 6 MDP para Pinta de Fachadas

Compartir:

Emireth García

AUTORIZAN GASTO DISCRECIONAL PARA PINTAR BARDAS

A semanas de concluir la administración municipal de Toluca, el Cabildo autorizó 6 millones de pesos para pintar fachadas en colonias populares, pero se carece de los criterios para elegir las casas, ya que sólo serán beneficiadas alrededor de dos mil, casi tres mil pesos por casa.

Durante la sesión de este miércoles se autorizó el recurso, que de acuerdo con el alcalde, Braulio Álvarez Jasso fue un recurso “sorpresivo” enviado por la Secretaría de Desarrollo Social.

Las delegaciones beneficiadas son: Centro Histórico, Santana Tlapaltitlan, Calixtlahuaca, Tres Caminos y la colonia Sánchez; para poner en marcha el programa “Empleo Temporal 2015″, en cual consiste en que vecinos de las delegaciones antes mencionadas den mantenimiento a los inmuebles que escojan las autoridades.

Rocío Pedraza Ballesteros, pidió la relación de los domicilios beneficiados del polígono donde se llevará a cabo la campaña.

“Mi pregunta es ya saben si le toca a la casa135 o la casa 2, y en qué colonia se ubican”.

Juan Carlos Iglesias del PRD afirmó que  la información era escueta, es poco el dinero pero habrá que hacerlo eficiente y para eso se necesitan más datos.

Por último, el alcalde dijo que este programa no se tenía presupuestado en ningún programa de la administración, de hecho, el dinero apenas llegó a las arcas municipales, los recursos que necesita aplicar el gobierno municipal antes del 31 de diciembre del año, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *