viernes, marzo 29, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

AYUNTAMIENTO DE TOLUCA SE INCORPORARÁ A LOS DESCUENTOS DEL BUEN FIN

Alberto Dzib

CABILDO BUEN FIN BAJ

Además de los cientos de establecimientos comerciales que durante los meses de noviembre y diciembre adoptarán el Buen fin, el ayuntamiento de Toluca, anunció que se unirá a la dinámica de descuentos, principalmente en dos áreas de recaudación; el pago predial y el agua.

Luego de aprobarse en sesión de cabildo la ejecución de un periodo extraordinario de estímulos fiscales que comprendería del 03 al 20 de noviembre y otro ordinario del 21 al 15 de diciembre, el alcalde, Braulio Antonio Álvarez Jasso, abordó que en materia de multas y recargos para el caso del predial, el acuerdo podría cubrir hasta el 99% del monto; para el pago del servicio de agua potable en la capital mexiquense, aún se está valorando el esquema de descuento que podría implementarse.

Detalló que según cifras del gobierno municipal, la oportunidad de ponerse al corriente con los pagos en dichos impuestos, podrían ser aprovechados por un aproximado del 10 y 15% de las personas que muestran rezago en éstos rubros de un padrón total que se estima en 182 mil cuentas.

El funcionario externó la invitación para aprovechar los beneficios y presentar regularidad en enero de 2016, en el entendido de que diversas instancias laborales públicas o privadas, optan por adelantar hasta la mitad del aguinaldo en ésta temporada.

“Hacemos la invitación a todos los ciudadanos que no estén al corriente, que aprovechen éste descuento, es el máximo descuento que tenemos en el transcurso del año”. Subrayó el presidente.

Aseguró además que para tranquilidad de la ciudadanía que acuda a las tiendas ubicadas en la demarcación, el municipio aportará  a los elementos de seguridad necesarios y en caso de solicitarse, contemplará descuentos en los estacionamientos municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *