Bajan casos de COVID en México y no hay indicios de una tercera ola en México: AMLO

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

En conferencia mañanera el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que en México los casos de contagios por coronavirus en el país va a la baja y aseguró que no hay indicios de una tercera ola.

“La realidad es que afortunadamente hay menos contagios, es el informe de inicio de semana. Pero está disminuyendo, o sea no hay, vamos a decir, una tendencia al alza que nos pueda significar o que pueda representar que va a haber una tercera ola. Toco madera.” dijo el presidente.

Señaló que pese a esta tendencia a la baja aun no ha pasado lo peor de la pandemia, y se sigue analizando, “se trata de un asunto delicado”, además de hacer un llamado a la población para seguir con las medidas sanitarias correspondientes.

“Llamo de manera respetuosa a no confiarnos, a seguirnos cuidando. Eso es lo más importante, que nos cuidemos nosotros, que actuemos con libertad y que sepamos cuidarnos.”, indicó.

Filed in: Municipios, Nacionales, Política, Portada, Seguridad

You might like:

Hallan cadáver de hombre en Capulhuac Hallan cadáver de hombre en Capulhuac
La pandemia marcará a los Juegos Olímpicos de Tokio: Margarita Hernández La pandemia marcará a los Juegos Olímpicos de Tokio: Margarita Hernández
Exhiben cobros de 2 mil 500 pesos en penales por trámite gratuito de Amnistía Exhiben cobros de 2 mil 500 pesos en penales por trámite gratuito de Amnistía
A proceso, por asesinato de 2 niños mazahuas en CDMX A proceso, por asesinato de 2 niños mazahuas en CDMX

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.